SI... NOS MASTURBAMOS!

TERCERA PARTE

-Trago: dirian que perro que ladra no muerde...

-Cigarro: y yo que quiero que me muerdan...

Cruzaron las piernas y bajaron una de sus manos a sus entrepierna, una sostenía un cigarro y la otra el trago, ambas habían comenzado a masturbarse, egoistas, mujeres, todo perfectamente sincronizado

-Pene: Pascal dijo que "es mucho mejor conocer algo acerca de todo que todo acerca de una cosa, lo universal es siempre lo mejor" (moviendo el vaso de whisky para oir el sonar del hielo, intentando evitar mostrar lo nervioso que estaba), les propongo conocer todo acerca del sexo.

-Trago: Jajaja, pero que sexy vale. como dijo Galileo Galilei: "¿quién se atrevera a poner límite al ingenio de los hombres?"

-Cigarro: Yo señores soy mujer de principios. Principio de Arquímides "Dadme una palanca y un punto de apoyo y movere el cielo y la tierra".

Sabía que a aquella le molestaba el humo pero quería olerlo, la otra sabía que si me acompañaba a fumar me excitaria más (pues tenía más oportunidades de gestualizar su líbido incontrolable). Una que jugaba el papel de la virgen para que quisiera desvirgarla, la otra el papel de la experimentada para que quisiera competirla.

-Yo me excitaba y analizaba mi próximo movimiento.

-Pene: nadie las hará acabar como puede hacerlo mi miembro, cuenten con mi palanca.

-Trago y Cigarro: (se tocaron más fuerte e intenso).

-Trago: aquí hay bastante punto de apoyo para tu palanca. (miró lentamente hacia su falda y luego directo a los ojos de él).

-Cigarro: Entonces a mover el cielo y la tierra! (y aplastó el cigarro en el cenicero de vídrio y sacó su otra mano de entre sus piernas).

(Adentró el trio en una especie de interface sexual donde comenzaron a tocarse incontroladamente, millones de impulsos eléctricos. Era un tocarse espontaneo pero preciso, poco calculado pero inteligente, desordenado pero placentero, sexual, místico y realista, creativo y esporádico, imaginativo)

Y es que bastó decirle sexo a dos mujeres para terminar en un Ménage á Trois. Sólo pensarlo, hizo que todos los sentidos se deleitaran de este intercambio de fluidos y palabras que se convertía en afrodisíaco; en más leña para el fuego, como un constante clímax en el que todos quieren estar. A este trío le falta mucho para acabar...

El vaso vacio, el cigarro consumido y la cuenta pagada. La cama llena de ideas. El trío que apenas comienza su busqueda al orgasmo perfecto.

Mientras tanto es solo un trío que se desnuda letra a letra..

(Escritor 3, Lucho)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow.. mas q un orgamos.. un un estremecimiento lirico, cada ves.. condimentan el placer mental..a los lectores como yo..sigo estimulando mi mente volatil con menage a trois.. espero latente la prox parte (pena)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mis queridos musicos!!

quiero leeeerrrrrrr mass!!!

para que la musica fluya acoplense, hagan improvizaciones y pero sobre todo y!!!! hagan solos con el mejor de los acompañamientos jajaja

Anónimo dijo...

fiel amante de la musica de camara!

publiquenlo aqui! (otro lector dijo q le gusto y me dijo) www.cyslato.com

Guzz Lightyear dijo...

Me estoy masturbando mientras los leo.

http://elcuartodeloschecheres.blogspot.com/